Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis de necesidades formativas e innovación curricular en la formación de adultos con dificultades de aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4342
Education Level:
Educación de Adultos
Educación Especial
Document type:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández Fernández, Samuel; Iglesias García, María Teresa
Date:
2004
Published in:
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura : un enfoque interdisciplinar. 2004 ; p. 213-231
Abstract:

La sociedad se enfrenta actualmente a grandes cambios de carácter social y tecnológico y las personas con dificultades de aprendizaje necesitan adaptarse a estos cambios para evitar que lo que se concibe como apoyo para la inclusión social se transforme en una barrera que genere discriminación. Este ha sido el enfoque del proyecto europeo denominado 'Let`s sep in contact with Europe' realizado en Italia, España, Reino Unido y Hungría. Su finalidad es la elaboración de un Sistema Europeo de Indicadores sobre Necesidades Formativas de las Personas Adultas con Dificultades de Aprendizaje, un objetivo ambicioso por desarrollarse en cuatro sistemas sociales y educativos diferentes entre si.

La sociedad se enfrenta actualmente a grandes cambios de carácter social y tecnológico y las personas con dificultades de aprendizaje necesitan adaptarse a estos cambios para evitar que lo que se concibe como apoyo para la inclusión social se transforme en una barrera que genere discriminación. Este ha sido el enfoque del proyecto europeo denominado 'Let`s sep in contact with Europe' realizado en Italia, España, Reino Unido y Hungría. Su finalidad es la elaboración de un Sistema Europeo de Indicadores sobre Necesidades Formativas de las Personas Adultas con Dificultades de Aprendizaje, un objetivo ambicioso por desarrollarse en cuatro sistemas sociales y educativos diferentes entre si.

Leer menos
Materias (TEE):
dificultad de aprendizaje; adaptación social; educación de adultos; innovación pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.