Utilización cultural de una lectura adaptada para el aula de inglés : the sugar glider
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
IV Jornadas de intercambio de experiencias educativas. 2006Resumen:
Se recoge una experiencia de enseñanza de lengua extranjera que intenta enseñar la cultura de un pueblo a través del inglés aplicando la transversalidad. Sus objetivos son: a) Introducir en el aula información cultural sobre Australia gracias al uso de lecturas adaptadas; b) Aumentar el interés y motivación de los estudiantes; c) Practicar las cuatro destrezas comunicativas (expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita). Se plantean 3 sesiones en dónde se trabaja la comprensión lectora del libro: NEILSEN, R. The Sugar Glider, empleando los ejercicios que la editorial ofrece en su sitio web.
Se recoge una experiencia de enseñanza de lengua extranjera que intenta enseñar la cultura de un pueblo a través del inglés aplicando la transversalidad. Sus objetivos son: a) Introducir en el aula información cultural sobre Australia gracias al uso de lecturas adaptadas; b) Aumentar el interés y motivación de los estudiantes; c) Practicar las cuatro destrezas comunicativas (expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita). Se plantean 3 sesiones en dónde se trabaja la comprensión lectora del libro: NEILSEN, R. The Sugar Glider, empleando los ejercicios que la editorial ofrece en su sitio web.
Leer menos