@misc{11162/4285, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/4285}, abstract = {Se recoge una experiencia de enseñanza de lengua extranjera que intenta enseñar la cultura de un pueblo a través del inglés aplicando la transversalidad. Sus objetivos son: a) Introducir en el aula información cultural sobre Australia gracias al uso de lecturas adaptadas; b) Aumentar el interés y motivación de los estudiantes; c) Practicar las cuatro destrezas comunicativas (expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita). Se plantean 3 sesiones en dónde se trabaja la comprensión lectora del libro: NEILSEN, R. The Sugar Glider, empleando los ejercicios que la editorial ofrece en su sitio web.}, booktitle = {IV Jornadas de intercambio de experiencias educativas. 2006}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {comprensión oral}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {aplicación informática}, title = {Utilización cultural de una lectura adaptada para el aula de inglés : the sugar glider}, author = {Gómez González, María del Carmen}, }