Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurrill, Gailspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0212-3096spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4170
dc.identifier.urihttp://www.sinewton.org/numeros/numeros/41/Articulo03.pdf
dc.description.abstractEl presente artículo es una reflexión sobre los cambios que están trayendo las nuevas tecnologías de la información a la vida de los ciudadanos y cómo el curriculum, la enseñanza y la evaluación de las matemáticas debe adecuarse para preparar a los estudiantes para el mundo en el que vivirán.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2000, v. 41; p. 9-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleMatemáticas para el nuevo mileniospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTF-373-1982spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem