Mostrar el registro sencillo del ítem
Matemáticas para el nuevo milenio
dc.contributor.author | Burrill, Gail | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-3096 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/4170 | |
dc.identifier.uri | http://www.sinewton.org/numeros/numeros/41/Articulo03.pdf | |
dc.description.abstract | El presente artículo es una reflexión sobre los cambios que están trayendo las nuevas tecnologías de la información a la vida de los ciudadanos y cómo el curriculum, la enseñanza y la evaluación de las matemáticas debe adecuarse para preparar a los estudiantes para el mundo en el que vivirán. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2000, v. 41; p. 9-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Matemáticas para el nuevo milenio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | TF-373-1982 | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |
dc.title.journal | Números : revista de didáctica de las matemáticas | spa |