Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El don de lenguas no nace, se hace

URI:
http://hdl.handle.net/11162/38240
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bermudo Santacruz, Yolanda
Fecha:
2000
Publicado en:
Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2000, n. 10579, septiembre-octubre ; p. 14-16
Resumen:

Las escuelas infantiles 'Garabatos' de Madrid han diseñado un método de educación y estimulación del niño en edades tempranas. Se potencia el desarrollo infantil propiciando aprendizajes precoces y el desarrollo de inteligencias múltiples. Se presenta un programa de bilingüismo castellano-inglés con niños de primera infancia, de 0-3 años. El trabajo con los niños parte de un programa previamente elaborado de acuerdo con el desarrollo del niño y secuencial porque cada paso alcanzado en cualquier área sirve de punto de partida para alcanzar el siguiente. Se ofrecen propuestas de actividades de aprendizaje del inglés dependiendo de la edad y etapa madurativa del niño.

Las escuelas infantiles 'Garabatos' de Madrid han diseñado un método de educación y estimulación del niño en edades tempranas. Se potencia el desarrollo infantil propiciando aprendizajes precoces y el desarrollo de inteligencias múltiples. Se presenta un programa de bilingüismo castellano-inglés con niños de primera infancia, de 0-3 años. El trabajo con los niños parte de un programa previamente elaborado de acuerdo con el desarrollo del niño y secuencial porque cada paso alcanzado en cualquier área sirve de punto de partida para alcanzar el siguiente. Se ofrecen propuestas de actividades de aprendizaje del inglés dependiendo de la edad y etapa madurativa del niño.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; bilingüismo; estrategia de aprendizaje; aprendizaje precoz; educación de la primera infancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.