@article{11162/38240, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/38240}, abstract = {Las escuelas infantiles 'Garabatos' de Madrid han diseñado un método de educación y estimulación del niño en edades tempranas. Se potencia el desarrollo infantil propiciando aprendizajes precoces y el desarrollo de inteligencias múltiples. Se presenta un programa de bilingüismo castellano-inglés con niños de primera infancia, de 0-3 años. El trabajo con los niños parte de un programa previamente elaborado de acuerdo con el desarrollo del niño y secuencial porque cada paso alcanzado en cualquier área sirve de punto de partida para alcanzar el siguiente. Se ofrecen propuestas de actividades de aprendizaje del inglés dependiendo de la edad y etapa madurativa del niño.}, booktitle = {Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2000, n. 10579, septiembre-octubre ; p. 14-16}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {bilingüismo}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {aprendizaje precoz}, keywords = {educación de la primera infancia}, title = {El don de lenguas no nace, se hace}, author = {Bermudo Santacruz, Yolanda}, }