¿Qué matemáticas hay en mi casa?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 413, junio ; p. 26-28Resumen:
Se describe una experiencia dirigida a alumnos de Educación Infantil de tres centros sevillanos. Su objetivo es aprender matemáticas utilizando el entorno inmediato. En el artículo, se justifica y se explica la metodología del proceso de enseñanza aprendizaje basado en tres fases: el diseño de la experiencia, el trabajo previo en el aula y, por último, la realización de las actividades.
Se describe una experiencia dirigida a alumnos de Educación Infantil de tres centros sevillanos. Su objetivo es aprender matemáticas utilizando el entorno inmediato. En el artículo, se justifica y se explica la metodología del proceso de enseñanza aprendizaje basado en tres fases: el diseño de la experiencia, el trabajo previo en el aula y, por último, la realización de las actividades.
Leer menos