Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Pastells, Ángelspa
dc.contributor.authorParedes Moreno, María Luisaspa
dc.contributor.authorPérez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorDíaz Fuentes, Mercedesspa
dc.contributor.authorRamos, María Joséspa
dc.contributor.authorPeña, Vanessaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37489
dc.description.abstractSe describe una experiencia dirigida a alumnos de Educación Infantil de tres centros sevillanos. Su objetivo es aprender matemáticas utilizando el entorno inmediato. En el artículo, se justifica y se explica la metodología del proceso de enseñanza aprendizaje basado en tres fases: el diseño de la experiencia, el trabajo previo en el aula y, por último, la realización de las actividades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 413, junio ; p. 26-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.title¿Qué matemáticas hay en mi casa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110713spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem