@article{11162/37489, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/37489}, abstract = {Se describe una experiencia dirigida a alumnos de Educación Infantil de tres centros sevillanos. Su objetivo es aprender matemáticas utilizando el entorno inmediato. En el artículo, se justifica y se explica la metodología del proceso de enseñanza aprendizaje basado en tres fases: el diseño de la experiencia, el trabajo previo en el aula y, por último, la realización de las actividades.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 413, junio ; p. 26-28}, keywords = {matemáticas}, keywords = {geometría}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {¿Qué matemáticas hay en mi casa?}, author = {Alsina Pastells, Ángel and Paredes Moreno, María Luisa and Pérez, Ana María and Díaz Fuentes, Mercedes and Ramos, María José and Peña, Vanessa}, }