Comprender un fenómeno de causas entrelazadas
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2010, n. 405, octubre ; p. 44-50Resumen:
Se estudia de qué modo y a qué edades, aproximadamente, los alumnos empiezan a tomar conciencia y a comprender conceptos relacionados con la economía. Ahora bien, aunque los problemas económicos se pueden plantear a muy diferentes niveles de profundidad, su comprensión precisa del desarrollo de un pensamiento relacional y, por lo tanto, de un alto grado de madurez.
Se estudia de qué modo y a qué edades, aproximadamente, los alumnos empiezan a tomar conciencia y a comprender conceptos relacionados con la economía. Ahora bien, aunque los problemas económicos se pueden plantear a muy diferentes niveles de profundidad, su comprensión precisa del desarrollo de un pensamiento relacional y, por lo tanto, de un alto grado de madurez.
Leer menos