El Portfolio europeo de las lenguas y su aplicación en la Comunidad de Madrid
Texto completo:
http://www.educa.madrid.org/cms_ ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Innovación y formación. 2007, n. 2, otoño ; p. 18-19Resumen:
Se explica el contenido del PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas) y cómo surgió a partir del Marco común europeo de referencia para las lenguas, del Consejo de Europa. Describe los objetivos del PEL y habla del desarrollo y validación de Portfolios para las distintas edades en Europa y especialmente en España. A continuación se centra en la implementación progresiva del PEL en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.
Se explica el contenido del PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas) y cómo surgió a partir del Marco común europeo de referencia para las lenguas, del Consejo de Europa. Describe los objetivos del PEL y habla del desarrollo y validación de Portfolios para las distintas edades en Europa y especialmente en España. A continuación se centra en la implementación progresiva del PEL en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.
Leer menos