Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El Portfolio europeo de las lenguas y su aplicación en la Comunidad de Madrid

URI:
http://hdl.handle.net/11162/36655
Texto completo:
http://www.educa.madrid.org/cms_ ...
Ver/Abrir
01420093004782.pdf (180.5Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Torre Gargallo, Ana María de la
Fecha:
2007
Publicado en:
Innovación y formación. 2007, n. 2, otoño ; p. 18-19
Resumen:

Se explica el contenido del PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas) y cómo surgió a partir del Marco común europeo de referencia para las lenguas, del Consejo de Europa. Describe los objetivos del PEL y habla del desarrollo y validación de Portfolios para las distintas edades en Europa y especialmente en España. A continuación se centra en la implementación progresiva del PEL en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Se explica el contenido del PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas) y cómo surgió a partir del Marco común europeo de referencia para las lenguas, del Consejo de Europa. Describe los objetivos del PEL y habla del desarrollo y validación de Portfolios para las distintas edades en Europa y especialmente en España. A continuación se centra en la implementación progresiva del PEL en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje de lenguas; programa de acción comunitario; lenguas extranjeras
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.