Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorre Gargallo, Ana María de laspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn1887-8148spa
dc.identifier.urihttp://www.educa.madrid.org/cms_tools/files/9d367557-c3fc-4b90-b896-ad9d29002732/Documentos/2_revista_i+f.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36655
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica el contenido del PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas) y cómo surgió a partir del Marco común europeo de referencia para las lenguas, del Consejo de Europa. Describe los objetivos del PEL y habla del desarrollo y validación de Portfolios para las distintas edades en Europa y especialmente en España. A continuación se centra en la implementación progresiva del PEL en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación y formación. 2007, n. 2, otoño ; p. 18-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleEl Portfolio europeo de las lenguas y su aplicación en la Comunidad de Madridspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090721spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-135spa
dc.title.journalInnovación y formaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem