Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Adaptación académica en los adolescentes de secundaria : un análisis diferencial según el género

URI:
http://hdl.handle.net/11162/36197
Texto completo:
http://www.icceciberaula.es/imag ...
Ver/Abrir
2000_CienciasEducación_182_3_ Clemente Carrión.pdf (117.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Clemente Carrión, Antonio; Doménech Gregori, Francisca; Albiñana Hernández, Paz
Fecha:
2000
Publicado en:
Revista de ciencias de la educación. 2000, n. 181, enero-marzo ; p. 33-38
Resumen:

Analiza la adaptación académica, es decir, el éxito del alumnado en relación con el aprendizaje, en varones y en mujeres de secundaria. Su objetivo es conocer si existen diferencias entre ellos. Después de describir la metodología del estudio, expone los resultados y, a modo de conclusión, destaca que las mujeres que cursan los primeros cursos de secundaria están más capacitadas que los varones..

Analiza la adaptación académica, es decir, el éxito del alumnado en relación con el aprendizaje, en varones y en mujeres de secundaria. Su objetivo es conocer si existen diferencias entre ellos. Después de describir la metodología del estudio, expone los resultados y, a modo de conclusión, destaca que las mujeres que cursan los primeros cursos de secundaria están más capacitadas que los varones..

Leer menos
Materias (TEE):
proceso de aprendizaje; rendimiento; sexo femenino; sexo masculino
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.