@article{11162/36197, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/36197}, url = {http://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/181_3.pdf}, abstract = {Analiza la adaptación académica, es decir, el éxito del alumnado en relación con el aprendizaje, en varones y en mujeres de secundaria. Su objetivo es conocer si existen diferencias entre ellos. Después de describir la metodología del estudio, expone los resultados y, a modo de conclusión, destaca que las mujeres que cursan los primeros cursos de secundaria están más capacitadas que los varones..}, booktitle = {Revista de ciencias de la educación. 2000, n. 181, enero-marzo ; p. 33-38}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {rendimiento}, keywords = {sexo femenino}, keywords = {sexo masculino}, title = {Adaptación académica en los adolescentes de secundaria : un análisis diferencial según el género}, author = {Clemente Carrión, Antonio and Doménech Gregori, Francisca and Albiñana Hernández, Paz}, }