Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Tendencias actuales en la enseñanza de la Física en bachillerato

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34997
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Astudillo Reyes, Virginia; Espinosa Rivera, Juan José; Goldstein Menache, Patricia; Segarra Alberu, María del Pilar
Fecha:
1999
Publicado en:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, Septiembre-Diciembre ; p. 55-61
Resumen:

Las Principales tedencias que se detectan actualmente en la enseñanza de la Física en el bachillerato han sido introducidas principalmente por profesores participantes en las diferentes generaciones del Programa de Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS). La enseñanza de la Física en este nivel tiende a centrarse cada vez más en el alumno, se están incorporando preguntas generadoras sobre las que se apoya la teoría y el trabajo experimental y los laboratorios de enseñanza han entrado en la fase de automatización con el empleo de interfaces. Se ha incrementado la producción de textos acordes con el enfoque de los cursos. .

Las Principales tedencias que se detectan actualmente en la enseñanza de la Física en el bachillerato han sido introducidas principalmente por profesores participantes en las diferentes generaciones del Programa de Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS). La enseñanza de la Física en este nivel tiende a centrarse cada vez más en el alumno, se están incorporando preguntas generadoras sobre las que se apoya la teoría y el trabajo experimental y los laboratorios de enseñanza han entrado en la fase de automatización con el empleo de interfaces. Se ha incrementado la producción de textos acordes con el enfoque de los cursos. .

Leer menos
Materias (TEE):
física; formación de profesores; universidad; Méjico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.