De la diferencia a la integración
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2004, n. 332, febrero ; p. 31-33Resumen:
El dominio de la lengua española es el primer paso que debe darse para favorecer la integración del alumnado inmigrante. Presenta la experiencia en intervención educativa del aula de acogida del Colegio Público Bonavista de Alaquàs (Valencia). Este aula persigue un aprendizaje operativo y funcional del idioma a partir de las vivencias del estudiante en su país de origen y en su nuevo entorno.
El dominio de la lengua española es el primer paso que debe darse para favorecer la integración del alumnado inmigrante. Presenta la experiencia en intervención educativa del aula de acogida del Colegio Público Bonavista de Alaquàs (Valencia). Este aula persigue un aprendizaje operativo y funcional del idioma a partir de las vivencias del estudiante en su país de origen y en su nuevo entorno.
Leer menos