Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Felipe, Amparospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33580
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEl dominio de la lengua española es el primer paso que debe darse para favorecer la integración del alumnado inmigrante. Presenta la experiencia en intervención educativa del aula de acogida del Colegio Público Bonavista de Alaquàs (Valencia). Este aula persigue un aprendizaje operativo y funcional del idioma a partir de las vivencias del estudiante en su país de origen y en su nuevo entorno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 332, febrero ; p. 31-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleDe la diferencia a la integraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem