Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De la diferencia a la integración

URI:
http://hdl.handle.net/11162/33580
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López Felipe, Amparo
Fecha:
2004
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2004, n. 332, febrero ; p. 31-33
Resumen:

El dominio de la lengua española es el primer paso que debe darse para favorecer la integración del alumnado inmigrante. Presenta la experiencia en intervención educativa del aula de acogida del Colegio Público Bonavista de Alaquàs (Valencia). Este aula persigue un aprendizaje operativo y funcional del idioma a partir de las vivencias del estudiante en su país de origen y en su nuevo entorno.

El dominio de la lengua española es el primer paso que debe darse para favorecer la integración del alumnado inmigrante. Presenta la experiencia en intervención educativa del aula de acogida del Colegio Público Bonavista de Alaquàs (Valencia). Este aula persigue un aprendizaje operativo y funcional del idioma a partir de las vivencias del estudiante en su país de origen y en su nuevo entorno.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; integración cultural; aprendizaje de lenguas; lengua española
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.