Cómo doblar una escena de película
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 328, octubre ; p. 34-36Resumen:
A menudo, el profesorado de ESO constata que el alumnado lee mal, con interferencias, repeticiones o saltos de palabras. Este artículo analiza los problemas más significativos y las razones que se esconden tras ellos. También propone una actividad: el doblaje de una escena filmográfica para fomentar el potencial expresivo de los jóvenes.
A menudo, el profesorado de ESO constata que el alumnado lee mal, con interferencias, repeticiones o saltos de palabras. Este artículo analiza los problemas más significativos y las razones que se esconden tras ellos. También propone una actividad: el doblaje de una escena filmográfica para fomentar el potencial expresivo de los jóvenes.
Leer menos