Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBustos, Joanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33293
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractA menudo, el profesorado de ESO constata que el alumnado lee mal, con interferencias, repeticiones o saltos de palabras. Este artículo analiza los problemas más significativos y las razones que se esconden tras ellos. También propone una actividad: el doblaje de una escena filmográfica para fomentar el potencial expresivo de los jóvenes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 328, octubre ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectlectura en voz altaspa
dc.subjectejercicio oralspa
dc.subjectfilmspa
dc.titleCómo doblar una escena de películaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem