Tintín, Bart Simpson y los Fanhunters : ¿de qué hablarían entre ellos?
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 285, noviembre ; p. 55-60Resumen:
Pretende comprender cómo los adolescentes construyen sus identidades a través del consumo de cómics, y propone una educación que les enseñe a relacionarse abierta y críticamente con los mismos. Analiza el modelo emergente de cómic y refleja las opiniones y gustos de los adolescentes..
Pretende comprender cómo los adolescentes construyen sus identidades a través del consumo de cómics, y propone una educación que les enseñe a relacionarse abierta y críticamente con los mismos. Analiza el modelo emergente de cómic y refleja las opiniones y gustos de los adolescentes..
Leer menos