Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrafí i Prats, Lauraspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32220
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractPretende comprender cómo los adolescentes construyen sus identidades a través del consumo de cómics, y propone una educación que les enseñe a relacionarse abierta y críticamente con los mismos. Analiza el modelo emergente de cómic y refleja las opiniones y gustos de los adolescentes..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 285, noviembre ; p. 55-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectidentidadspa
dc.titleTintín, Bart Simpson y los Fanhunters : ¿de qué hablarían entre ellos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem