Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La gestión de la calidad en la acción socioeducativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29550
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...
Ver/Abrir
00920123017467.pdf (3.777Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Panchón Iglesias, Carme
Fecha:
2002
Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2002, n. 21, mayo-agosto ; p. 10-24
Resumen:

Se reflexiona sobre los sistemas de calidad y la importancia que han ido adquiriendo dentro de las organizaciones y de los servicios públicos, considerándolos como elementos claves para ofrecer respuestas adecuadas y para conseguir la satisfacción de los clientes. Además, se exponen los principios de gestión que inspiran las normas europeas de evaluación de la calidad y su posible aplicación a los programas de intervención socioeducativa.

Se reflexiona sobre los sistemas de calidad y la importancia que han ido adquiriendo dentro de las organizaciones y de los servicios públicos, considerándolos como elementos claves para ofrecer respuestas adecuadas y para conseguir la satisfacción de los clientes. Además, se exponen los principios de gestión que inspiran las normas europeas de evaluación de la calidad y su posible aplicación a los programas de intervención socioeducativa.

Leer menos
Materias (TEE):
círculo de calidad; evaluación
Otras Materias:
intervención socioeducativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.