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Evaluación del uso de estrategias sintácticas en lectura por alumnos sordos con y sin implante coclear

URI:
http://hdl.handle.net/11162/28167
Texto completo:
http://www.elsevier.es/es-revist ...
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Especial
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Soriano Bozalongo, Juana; Domínguez Gutiérrez, Ana Belén; Pérez, I.
Fecha:
2006
Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2006, v. 26, n. 2, abril-junio ; p. 12-23
Resumen:

Se presenta el desarrollo de una prueba de evaluación con la que se pretendía averiguar el nivel de comprensión y producción de las estructuras sintácticas en la lectura de niños con una pérdida auditiva profunda y prelocutiva, cuya edad se sitúa entre los 6 y 16 años. Se evalúa si estos niños son capaces de utilizar un procesamiento sintáctico mediante unos ejercicios que combinan la comprensión y la rapidez y a través de ellos comparar los resultados observando la diferencia entre los alumnos sin problemas auditivos, alumnos sordos sin implante coclear y alumnos que tienen un implante.

Se presenta el desarrollo de una prueba de evaluación con la que se pretendía averiguar el nivel de comprensión y producción de las estructuras sintácticas en la lectura de niños con una pérdida auditiva profunda y prelocutiva, cuya edad se sitúa entre los 6 y 16 años. Se evalúa si estos niños son capaces de utilizar un procesamiento sintáctico mediante unos ejercicios que combinan la comprensión y la rapidez y a través de ellos comparar los resultados observando la diferencia entre los alumnos sin problemas auditivos, alumnos sordos sin implante coclear y alumnos que tienen un implante.

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Materias (TEE):
lectura; sordo; evaluación
Otras Materias:
discapacitado auditivo
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