Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoriano Bozalongo, Juanaspa
dc.contributor.authorDomínguez Gutiérrez, Ana Belénspa
dc.contributor.authorPérez, I.spa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28167
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-evaluacion-del-uso-estrategias-sintacticas-13153265spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el desarrollo de una prueba de evaluación con la que se pretendía averiguar el nivel de comprensión y producción de las estructuras sintácticas en la lectura de niños con una pérdida auditiva profunda y prelocutiva, cuya edad se sitúa entre los 6 y 16 años. Se evalúa si estos niños son capaces de utilizar un procesamiento sintáctico mediante unos ejercicios que combinan la comprensión y la rapidez y a través de ellos comparar los resultados observando la diferencia entre los alumnos sin problemas auditivos, alumnos sordos sin implante coclear y alumnos que tienen un implante.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. 2006, v. 26, n. 2, abril-junio ; p. 12-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectsordospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleEvaluación del uso de estrategias sintácticas en lectura por alumnos sordos con y sin implante coclearspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-22698-1981spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem