Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan : Jakintza ikastola, begirada berrien bila

URI:
https://hdl.handle.net/11162/262770
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/Ta ...
Ver/Abrir
irakasleak.pdf (496.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Amenabarro Iraola, Estibaliz; Navarro Rodríguez, Nerea
Fecha:
2020
Publicado en:
Tantak. 2020, n. 32 ; p. 137-163
Resumen:

Se recoge la opinión/visión de un grupo de profesores sobre sus relaciones, el ambiente escolar, el espacio y el tiempo, así como las perspectivas de cuidado entre el profesorado. Los resultados muestran que, a pesar de la importancia de las relaciones entre el profesorado, es imprescindible aumentar la formación en la materia. Las dinámicas de relación pueden condicionar el clima escolar y el bienestar de sus profesores.

Se recoge la opinión/visión de un grupo de profesores sobre sus relaciones, el ambiente escolar, el espacio y el tiempo, así como las perspectivas de cuidado entre el profesorado. Los resultados muestran que, a pesar de la importancia de las relaciones entre el profesorado, es imprescindible aumentar la formación en la materia. Las dinámicas de relación pueden condicionar el clima escolar y el bienestar de sus profesores.

Leer menos
 

Irakasleek eskola eremuan sortzen dituzten harremanen analisiak garrantzia dauka. Irakasle talde bateko kideek beren arteko harremanen inguruan duten iritzia/ikuspegia jasotzen da: eskolako giroa, espazioa eta denbora, bai eta irakasleen arteko zaintza ikuspegia ere. Emaitzek erakutsi dute, irakasleen arteko harremanek garrantzia duten arren, gaiaren inguruko formakuntza handitzea ezinbestekoa dela. Izan ere, harremanen dinamikek zeharo baldintzatu dezakete eskolako giroa eta bertako irakasleen ongizatea.

Irakasleek eskola eremuan sortzen dituzten harremanen analisiak garrantzia dauka. Irakasle talde bateko kideek beren arteko harremanen inguruan duten iritzia/ikuspegia jasotzen da: eskolako giroa, espazioa eta denbora, bai eta irakasleen arteko zaintza ikuspegia ere. Emaitzek erakutsi dute, irakasleen arteko harremanek garrantzia duten arren, gaiaren inguruko formakuntza handitzea ezinbestekoa dela. Izan ere, harremanen dinamikek zeharo baldintzatu dezakete eskolako giroa eta bertako irakasleen ongizatea.

Leer menos
 
Materias (TEE):
enseñanza primaria; profesor; relaciones interpersonales; ambiente escolar; conducta del profesor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.