Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmenabarro Iraola, Estibaliz
dc.contributor.authorNavarro Rodríguez, Nerea
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 159-162spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/21444/19737spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262770
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglésspa
dc.description.abstractSe recoge la opinión/visión de un grupo de profesores sobre sus relaciones, el ambiente escolar, el espacio y el tiempo, así como las perspectivas de cuidado entre el profesorado. Los resultados muestran que, a pesar de la importancia de las relaciones entre el profesorado, es imprescindible aumentar la formación en la materia. Las dinámicas de relación pueden condicionar el clima escolar y el bienestar de sus profesores.spa
dc.description.abstractIrakasleek eskola eremuan sortzen dituzten harremanen analisiak garrantzia dauka. Irakasle talde bateko kideek beren arteko harremanen inguruan duten iritzia/ikuspegia jasotzen da: eskolako giroa, espazioa eta denbora, bai eta irakasleen arteko zaintza ikuspegia ere. Emaitzek erakutsi dute, irakasleen arteko harremanek garrantzia duten arren, gaiaren inguruko formakuntza handitzea ezinbestekoa dela. Izan ere, harremanen dinamikek zeharo baldintzatu dezakete eskolako giroa eta bertako irakasleen ongizatea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2020, n. 32 ; p. 137-163spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleIrakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan : Jakintza ikastola, begirada berrien bilaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.21444spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem