El cuento como informe de evaluación para las familias de niñas y niños de 1-2 años
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 520, mayo ; p. 40-43Resumen:
Uno de los retos de la escuela infantil es favorecer el desarrollo integral de los niños, tanto el desarrollo físico, cognitivo, social y emocional. Se describe el uso del cuento como herramienta para comunicar a las familias la evaluación llevada a cabo durante el primer trimestre del curso 2019-20 con niños de 1-2 años, escolarizados por primera vez en la Escuela Infantil El Puente, en Elda (Alicante).
Uno de los retos de la escuela infantil es favorecer el desarrollo integral de los niños, tanto el desarrollo físico, cognitivo, social y emocional. Se describe el uso del cuento como herramienta para comunicar a las familias la evaluación llevada a cabo durante el primer trimestre del curso 2019-20 con niños de 1-2 años, escolarizados por primera vez en la Escuela Infantil El Puente, en Elda (Alicante).
Leer menos