Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCustodio Espinar, María Zoraida
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/256225
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUno de los retos de la escuela infantil es favorecer el desarrollo integral de los niños, tanto el desarrollo físico, cognitivo, social y emocional. Se describe el uso del cuento como herramienta para comunicar a las familias la evaluación llevada a cabo durante el primer trimestre del curso 2019-20 con niños de 1-2 años, escolarizados por primera vez en la Escuela Infantil El Puente, en Elda (Alicante).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 520, mayo ; p. 40-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectinformespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.othereducación infantilspa
dc.titleEl cuento como informe de evaluación para las familias de niñas y niños de 1-2 añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem