Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Eskolako Irakurketa Plana eraikitzen: esperientzia erreal bat irakasleen prestakuntzan

URI:
https://hdl.handle.net/11162/255987
Texto completo:
https://www.ehu.eus/ikastorratza ...
Ver/Abrir
eskolako.pdf (1.200Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Galarraga Arrizabalaga, Haizea
Fecha:
2023
Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de Didáctica. 2023, n. 30 ; p. 42-60
Resumen:

La competencia lectora es esencial en todos los ámbitos: personal, social y académico. Por lo tanto, la comprensión lectora y los hábitos lectores también son claves en el contexto educativo. Una manera de responder a las preocupaciones del profesorado sobre este tema es elaborar en la escuela un Plan de lectura para cambiar los hábitos. Para que esto suceda, es crucial que los docentes reciban una formación continua. Se presenta un programa de formación del Plan de Lectura llevado a cabo en una escuela del País Vasco: el marco teórico, el proceso, las experiencias vividas, así como un decálogo con pautas para guiar a otros colegios en sus propios diseños de Planes de Lectura.

La competencia lectora es esencial en todos los ámbitos: personal, social y académico. Por lo tanto, la comprensión lectora y los hábitos lectores también son claves en el contexto educativo. Una manera de responder a las preocupaciones del profesorado sobre este tema es elaborar en la escuela un Plan de lectura para cambiar los hábitos. Para que esto suceda, es crucial que los docentes reciban una formación continua. Se presenta un programa de formación del Plan de Lectura llevado a cabo en una escuela del País Vasco: el marco teórico, el proceso, las experiencias vividas, así como un decálogo con pautas para guiar a otros colegios en sus propios diseños de Planes de Lectura.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; actividades dirigidas; afición a la lectura; contenido de la educación; elaboración de medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.