Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalarraga Arrizabalaga, Haizea
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 59-60spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ikastorratza/30_alea/3.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/255987
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa competencia lectora es esencial en todos los ámbitos: personal, social y académico. Por lo tanto, la comprensión lectora y los hábitos lectores también son claves en el contexto educativo. Una manera de responder a las preocupaciones del profesorado sobre este tema es elaborar en la escuela un Plan de lectura para cambiar los hábitos. Para que esto suceda, es crucial que los docentes reciban una formación continua. Se presenta un programa de formación del Plan de Lectura llevado a cabo en una escuela del País Vasco: el marco teórico, el proceso, las experiencias vividas, así como un decálogo con pautas para guiar a otros colegios en sus propios diseños de Planes de Lectura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de Didáctica. 2023, n. 30 ; p. 42-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleEskolako Irakurketa Plana eraikitzen: esperientzia erreal bat irakasleen prestakuntzaneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/30_alea/3spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem