Mostrar el registro sencillo del ítem
Eskolako Irakurketa Plana eraikitzen: esperientzia erreal bat irakasleen prestakuntzan
dc.contributor.author | Galarraga Arrizabalaga, Haizea | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | p. 59-60 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.ehu.eus/ikastorratza/30_alea/3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/255987 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave, en euskera y en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La competencia lectora es esencial en todos los ámbitos: personal, social y académico. Por lo tanto, la comprensión lectora y los hábitos lectores también son claves en el contexto educativo. Una manera de responder a las preocupaciones del profesorado sobre este tema es elaborar en la escuela un Plan de lectura para cambiar los hábitos. Para que esto suceda, es crucial que los docentes reciban una formación continua. Se presenta un programa de formación del Plan de Lectura llevado a cabo en una escuela del País Vasco: el marco teórico, el proceso, las experiencias vividas, así como un decálogo con pautas para guiar a otros colegios en sus propios diseños de Planes de Lectura. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de Didáctica. 2023, n. 30 ; p. 42-60 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | actividades dirigidas | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.title | Eskolako Irakurketa Plana eraikitzen: esperientzia erreal bat irakasleen prestakuntzan | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.37261/30_alea/3 | spa |