El impacto tecnológico forzado por la pandemia : realidades y consecuencias
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 435-446Resumen:
Se analiza la realidad de la calidad educativa, el acceso tecnológico de los estudiantes universitarios, así como el aspecto emocional que se desarrolló y la motivación para continuar del alumnado universitario en México antes y después de la pandemia. Se presentan una serie de aprendizajes forzados pero necesarios para cambiar a una mejor realidad educativa con habilidades socioemocionales y tecnológicas que permitan al profesionista poder enfrentarse a estas situaciones en el futuro, fortaleciendo así su propia resiliencia al cambio.
Se analiza la realidad de la calidad educativa, el acceso tecnológico de los estudiantes universitarios, así como el aspecto emocional que se desarrolló y la motivación para continuar del alumnado universitario en México antes y después de la pandemia. Se presentan una serie de aprendizajes forzados pero necesarios para cambiar a una mejor realidad educativa con habilidades socioemocionales y tecnológicas que permitan al profesionista poder enfrentarse a estas situaciones en el futuro, fortaleciendo así su propia resiliencia al cambio.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.