Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillalón Cañas, Rocío
dc.contributor.authorSalgado Soto, María del Consuelo
dc.contributor.authorPerusquia Velasco, Juan Manuel Alberto
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 445-446spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-43-3spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312433.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252755
dc.description.abstractSe analiza la realidad de la calidad educativa, el acceso tecnológico de los estudiantes universitarios, así como el aspecto emocional que se desarrolló y la motivación para continuar del alumnado universitario en México antes y después de la pandemia. Se presentan una serie de aprendizajes forzados pero necesarios para cambiar a una mejor realidad educativa con habilidades socioemocionales y tecnológicas que permitan al profesionista poder enfrentarse a estas situaciones en el futuro, fortaleciendo así su propia resiliencia al cambio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProspectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 435-446spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.titleEl impacto tecnológico forzado por la pandemia : realidades y consecuenciasspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem