Las tecnologías de la información en la era digital de la mercadotecnia
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 447-455Resumen:
Se analiza la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la mercadotecnia y el comercio electrónico. Se considera que las tecnologías de la información son básicas para que las empresas las implementen y mejoren sus actividades comerciales. Además se considera fundamental atender la demanda de la formación de egresados de Licenciatura en Mercadotecnia que hayan sido educados bajo la línea de un programa educativo rico en conocimiento de la tecnología aplicada en esta rama.
Se analiza la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la mercadotecnia y el comercio electrónico. Se considera que las tecnologías de la información son básicas para que las empresas las implementen y mejoren sus actividades comerciales. Además se considera fundamental atender la demanda de la formación de egresados de Licenciatura en Mercadotecnia que hayan sido educados bajo la línea de un programa educativo rico en conocimiento de la tecnología aplicada en esta rama.
Leer menos