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dc.contributor.authorMejía Reyes, José Adrián
dc.contributor.authorCasas Páez, Mónica
dc.contributor.authorOlmedo Noguera, Celia Noemí
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 454-455spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-43-3spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312433.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252754
dc.description.abstractSe analiza la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la mercadotecnia y el comercio electrónico. Se considera que las tecnologías de la información son básicas para que las empresas las implementen y mejoren sus actividades comerciales. Además se considera fundamental atender la demanda de la formación de egresados de Licenciatura en Mercadotecnia que hayan sido educados bajo la línea de un programa educativo rico en conocimiento de la tecnología aplicada en esta rama.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProspectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 447-455spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcomerciospa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleLas tecnologías de la información en la era digital de la mercadotecniaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


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