@misc{11162/252754, year = {2022}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312433.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/252754}, abstract = {Se analiza la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la mercadotecnia y el comercio electrónico. Se considera que las tecnologías de la información son básicas para que las empresas las implementen y mejoren sus actividades comerciales. Además se considera fundamental atender la demanda de la formación de egresados de Licenciatura en Mercadotecnia que hayan sido educados bajo la línea de un programa educativo rico en conocimiento de la tecnología aplicada en esta rama.}, booktitle = {Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 447-455}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {comercio}, keywords = {marketing}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {programa de estudios}, title = {Las tecnologías de la información en la era digital de la mercadotecnia}, author = {Mejía Reyes, José Adrián and Casas Páez, Mónica and Olmedo Noguera, Celia Noemí}, }