Aprendizaje organizacional sobre el impacto de las competencias digitales en profesores universitarios
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 469-482Resumen:
Se definen los conceptos de aprendizaje organizacional y competencias digitales y su relación con las instituciones educativas. Además abordan los siguientes apartados en relación a éstos conceptos: se presenta el marco de competencias de los docentes en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Unesco, el marco de competencias de los docentes y la formación profesional en estudiantes universitarios así como el impacto de las competencias digitales del profesorado en la formación profesional de los estudiantes.
Se definen los conceptos de aprendizaje organizacional y competencias digitales y su relación con las instituciones educativas. Además abordan los siguientes apartados en relación a éstos conceptos: se presenta el marco de competencias de los docentes en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Unesco, el marco de competencias de los docentes y la formación profesional en estudiantes universitarios así como el impacto de las competencias digitales del profesorado en la formación profesional de los estudiantes.
Leer menos