Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozano Ramírez, María Cruz
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 480-482spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-43-3spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312433.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252623
dc.description.abstractSe definen los conceptos de aprendizaje organizacional y competencias digitales y su relación con las instituciones educativas. Además abordan los siguientes apartados en relación a éstos conceptos: se presenta el marco de competencias de los docentes en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Unesco, el marco de competencias de los docentes y la formación profesional en estudiantes universitarios así como el impacto de las competencias digitales del profesorado en la formación profesional de los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProspectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 469-482spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.othercompetencia digitalspa
dc.titleAprendizaje organizacional sobre el impacto de las competencias digitales en profesores universitariosspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem