Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprendizaje organizacional sobre el impacto de las competencias digitales en profesores universitarios

URI:
https://hdl.handle.net/11162/252623
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lozano Ramírez, María Cruz
Fecha:
2022
Publicado en:
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 469-482
Resumen:

Se definen los conceptos de aprendizaje organizacional y competencias digitales y su relación con las instituciones educativas. Además abordan los siguientes apartados en relación a éstos conceptos: se presenta el marco de competencias de los docentes en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Unesco, el marco de competencias de los docentes y la formación profesional en estudiantes universitarios así como el impacto de las competencias digitales del profesorado en la formación profesional de los estudiantes.

Se definen los conceptos de aprendizaje organizacional y competencias digitales y su relación con las instituciones educativas. Además abordan los siguientes apartados en relación a éstos conceptos: se presenta el marco de competencias de los docentes en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Unesco, el marco de competencias de los docentes y la formación profesional en estudiantes universitarios así como el impacto de las competencias digitales del profesorado en la formación profesional de los estudiantes.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; personal docente; administración educativa; tecnología de la información
Otras Materias:
competencia digital
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.