@misc{11162/252623, year = {2022}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312433.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/252623}, abstract = {Se definen los conceptos de aprendizaje organizacional y competencias digitales y su relación con las instituciones educativas. Además abordan los siguientes apartados en relación a éstos conceptos: se presenta el marco de competencias de los docentes en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Unesco, el marco de competencias de los docentes y la formación profesional en estudiantes universitarios así como el impacto de las competencias digitales del profesorado en la formación profesional de los estudiantes.}, booktitle = {Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 469-482}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {personal docente}, keywords = {administración educativa}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Aprendizaje organizacional sobre el impacto de las competencias digitales en profesores universitarios}, author = {Lozano Ramírez, María Cruz}, }