Social media y marketing de influencers
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Píldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 27-39Resumen:
Se analiza si la metodología Flipped-Classroom es válida para el diseño de contenidos de la especialidad dinámica y cambiante como es el caso de "Social Media y Marketing de influencers". La principal conclusión es que, lejos de simplificar el trabajo del docente, es imprescindible que los docentes estén lo suficientemente entrenados y actualizados para poder gestionar adecuadamente la riqueza formativa generada.
Se analiza si la metodología Flipped-Classroom es válida para el diseño de contenidos de la especialidad dinámica y cambiante como es el caso de "Social Media y Marketing de influencers". La principal conclusión es que, lejos de simplificar el trabajo del docente, es imprescindible que los docentes estén lo suficientemente entrenados y actualizados para poder gestionar adecuadamente la riqueza formativa generada.
Leer menos