@misc{11162/248214, year = {2023}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312860.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/248214}, abstract = {Se analiza si la metodología Flipped-Classroom es válida para el diseño de contenidos de la especialidad dinámica y cambiante como es el caso de "Social Media y Marketing de influencers". La principal conclusión es que, lejos de simplificar el trabajo del docente, es imprescindible que los docentes estén lo suficientemente entrenados y actualizados para poder gestionar adecuadamente la riqueza formativa generada.}, booktitle = {Píldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 27-39}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {método activo}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {innovación pedagógica}, title = {Social media y marketing de influencers}, author = {Iniesta Alemán, Isabel}, }