Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIniesta Alemán, Isabel
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-86-0spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312860.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248214
dc.description.abstractSe analiza si la metodología Flipped-Classroom es válida para el diseño de contenidos de la especialidad dinámica y cambiante como es el caso de "Social Media y Marketing de influencers". La principal conclusión es que, lejos de simplificar el trabajo del docente, es imprescindible que los docentes estén lo suficientemente entrenados y actualizados para poder gestionar adecuadamente la riqueza formativa generada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPíldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 27-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otheraula invertidaspa
dc.titleSocial media y marketing de influencersspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem