Mostrar el registro sencillo del ítem
Social media y marketing de influencers
dc.contributor.author | Iniesta Alemán, Isabel | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | p. 39 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19312-86-0 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312860.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/248214 | |
dc.description.abstract | Se analiza si la metodología Flipped-Classroom es válida para el diseño de contenidos de la especialidad dinámica y cambiante como es el caso de "Social Media y Marketing de influencers". La principal conclusión es que, lejos de simplificar el trabajo del docente, es imprescindible que los docentes estén lo suficientemente entrenados y actualizados para poder gestionar adecuadamente la riqueza formativa generada. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Píldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 27-39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject.other | aula invertida | spa |
dc.title | Social media y marketing de influencers | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |