Colaboración e interacción : el rol del alumnado en la producción de contenidos digitales
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Píldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 72-81Resumen:
Se presentan los resultados de la investigación implementada a partir de las actividades desarrolladas en dos asignaturas universitarias de nivel de grado y de posgrado que se cursan en modalidad virtual. El alumnado ha asumido el rol de productor de contenidos digitales y socializado las experiencias a través de la colaboración e intercambio entre pares. Los resultados muestran que la propuesta de actividad ha repercutido en el nivel académico alcanzado tanto individual como por cada grupo clase, contribuyendo a mejorar y reformar las prácticas de enseñanza y de aprendizaje.
Se presentan los resultados de la investigación implementada a partir de las actividades desarrolladas en dos asignaturas universitarias de nivel de grado y de posgrado que se cursan en modalidad virtual. El alumnado ha asumido el rol de productor de contenidos digitales y socializado las experiencias a través de la colaboración e intercambio entre pares. Los resultados muestran que la propuesta de actividad ha repercutido en el nivel académico alcanzado tanto individual como por cada grupo clase, contribuyendo a mejorar y reformar las prácticas de enseñanza y de aprendizaje.
Leer menos