Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRegina López, Susana
dc.contributor.authorRodríguez Simón, Alejandro Ignacio
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-86-0spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312860.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248031
dc.description.abstractSe presentan los resultados de la investigación implementada a partir de las actividades desarrolladas en dos asignaturas universitarias de nivel de grado y de posgrado que se cursan en modalidad virtual. El alumnado ha asumido el rol de productor de contenidos digitales y socializado las experiencias a través de la colaboración e intercambio entre pares. Los resultados muestran que la propuesta de actividad ha repercutido en el nivel académico alcanzado tanto individual como por cada grupo clase, contribuyendo a mejorar y reformar las prácticas de enseñanza y de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPíldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 72-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleColaboración e interacción : el rol del alumnado en la producción de contenidos digitalesspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem