@misc{11162/248031, year = {2023}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312860.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/248031}, abstract = {Se presentan los resultados de la investigación implementada a partir de las actividades desarrolladas en dos asignaturas universitarias de nivel de grado y de posgrado que se cursan en modalidad virtual. El alumnado ha asumido el rol de productor de contenidos digitales y socializado las experiencias a través de la colaboración e intercambio entre pares. Los resultados muestran que la propuesta de actividad ha repercutido en el nivel académico alcanzado tanto individual como por cada grupo clase, contribuyendo a mejorar y reformar las prácticas de enseñanza y de aprendizaje.}, booktitle = {Píldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 72-81}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {universidad a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Colaboración e interacción : el rol del alumnado en la producción de contenidos digitales}, author = {Regina López, Susana and Rodríguez Simón, Alejandro Ignacio}, }