LEXLIVE : registro y análisis de pruebas de disponibilidad léxica para el aula
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 : p. 620-631Resumen:
Se describe el diseño y aplicación exploratoria de la plataforma online LEXLIVE en estudiantes universitarios. Esta plataforma permite registrar, analizar y utilizar la prueba de disponibilidad léxica en el aula en forma sincrónica y asincrónica, con tal de aprovechar los fundamentos lingüísticos que esta prueba ofrece para obtener y analizar profundamente las preconcepciones de los estudiantes en torno a una temática.
Se describe el diseño y aplicación exploratoria de la plataforma online LEXLIVE en estudiantes universitarios. Esta plataforma permite registrar, analizar y utilizar la prueba de disponibilidad léxica en el aula en forma sincrónica y asincrónica, con tal de aprovechar los fundamentos lingüísticos que esta prueba ofrece para obtener y analizar profundamente las preconcepciones de los estudiantes en torno a una temática.
Leer menos