Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Díaz, Darío
dc.contributor.authorZambrano Matamala, Carolina
dc.contributor.authorSalcedo Lagos, Pedro
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 630-631spa
dc.identifier.isbn978-84-19023-85-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/246136
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el diseño y aplicación exploratoria de la plataforma online LEXLIVE en estudiantes universitarios. Esta plataforma permite registrar, analizar y utilizar la prueba de disponibilidad léxica en el aula en forma sincrónica y asincrónica, con tal de aprovechar los fundamentos lingüísticos que esta prueba ofrece para obtener y analizar profundamente las preconcepciones de los estudiantes en torno a una temática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 : p. 620-631spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectléxicospa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLEXLIVE : registro y análisis de pruebas de disponibilidad léxica para el aulaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.36006/16361spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem